Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-04-2015 14:03

Parejas con glamour: ellos de negro; ellas, sexies y elegantes

Telefe tuvo una alfombra roja donde los invitados desplegaron su elegancia. Susana y Pampita eligieron al mismo diseñador. Ellos, impecables.

Por Agustín Gallardo.

Como en un esquema cartesiano, esta celebración combinó dos ejes: rating y celebridades. En los últimos 25 años, Telefe se ubicó casi ininterrumpidamente en la primera posición del podio anual del rating. Y también puede ostentar haber tenido en su staff a la mayor parte de las primeras figuras del espectáculo: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Xuxa, Antonio Gasalla, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Nicolás Repetto, Florencia Peña, Cris Morena, Pablo Echarri, Mario Pergolini, Juan José Campanella, Damián Szifrón... por mencionar algunos.

Esta semana, con clima de revival, muchos de esos protagonistas –no todos– recorrieron los éxitos que tuvieron en la emisora en una fiesta que no registra antecedente en su tipo. Sólo la entrega de los premios Martín Fierro podría equipararla.

La noche comenzó con nostalgia y un número musical a cargo de Axel, quien interpretó Twist and shout, la recordada cortina de VideoMatch. Luego le siguió La Sole, quien cantó Piel morena de Thalía, después continuaron Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que interpretaron la cortina de Los graduados; y el Puma Rodríguez, quien cantó Diosito santo en honor al siete y medio, el juego que Nicolás Repetto supo inmortalizar en el programa Nico.Minutos después, Repetto se dio el lujo de revivir “El corchito”, aquel juego que hizo popular en Sábado bus, donde hizo participar a Mariano Iúdica, Fernando Bravo, Julián Weich, Matías Martin y Leo Montero, entre otros. Como no podía ser de otra forma, Susana Giménez, presente en casi todas las temporadas del canal, fue de la partida: contó que estuvo a punto de no ir porque se sentía mal, pero fue su productor teatral, Gustavo Yankelevich, quien la convenció.

Hubo algunas perlitas como el encuentro luego de 23 años entre Xuxa y Natalia Oreiro;la actriz uruguaya comenzó su carrera como Paquita. Otro momento destacado fue cuando se recordó al ciclo Amigos son los amigos: para esto, Pablo Rago subió al escenario y Carlos Calvo dejó un mensaje grabado en video. Otro que apareció desde una pantalla fue Tinelli, quien también recordó sus inicios en este canal. Allí también estuvo Cris Morena, quien disfrutó del popurrí de las mejores canciones de sus creaciones, interpretadas por su nuera Sofía Recca, Benjamín Rojas y Peter Lanzani, y se emocionó con un sentido homenaje a su hija, Romina Yan.

Como toda fiesta, hubo algunos que no fueron invitados, como Claudio Villarruel, quien estuvo diez años como exitoso gerente de programación del canal. Desde su casa, retuitió los mensajes de aquellos usuarios que mencionaban su ausencia y escribió: “Gracias a todos por la buena onda de sus tuits, pero realmente no es importante que estemos ahí, sino en la memoria de ustedes”. Uno que sí fue invitado pero decidió no ir fue Jorge Rial: “No me siento parte del canal”.

Looks. El otro espectáculo se dio en la alfombra roja, aunque el recorrido que por ella hicieron los famosos no pudo verse por televisión por motivos de programación. Pampita y Natalia Oreiro impactaron por sus espectaculares escotes. La primera lució un vestido de Gabriel Lage, a base de transparencia, escote halter y espalda descubierta, superpuesto en tul con incrustes de hilo de seda en tonos de plata y acero. De Lage también fue el vestido de Susana. Por su parte, Oreiro llevó un vestido de su autoría. Eugenia Suárez eligió un vestido negro al cuerpo de Natalia Antolín y Verónica Lozano contrastó con uno en tono verde petróleo, de Elvis e hijas. Marcela Kloosterboer, otra de las siempre elogiadas, llevó puesto un traje de dos piezas, de Evangelina Bomparola.

Y quienes también se destacaron por sus looks “pasarela roja” fueron las parejas: ellos trajes negros impecables, ellas, de noche.

Esta nota fue publicada en la Edición Impresa del Diario Perfil.

Comentarios