Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-04-2015 08:11

Julieta Cardinali: noche, rock and roll y (des)amor

En el marco de la presentación de su colección cápsula para Clara, la actriz invitó a sus amigas celebrities y armó una cumbre de chicas malas.

La asistencia fue casi perfecta. Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Romina Ricci, Jazmín Stuart, Leonora Balcarce, Cecilia Roth, Muriel Santa Ana y Claudia Fontán estuvieron presentes en el evento de lanzamiento de la colección cápsula que, desde 2009, Julieta Cardinali diseña para la marca Clara.

La nueva propuesta de Julieta, Dead Love, se inspira en la noche, el rock and roll y el (des)amor.

El ícono de la colección es la estampa del lobo, inspirada -con un toque de humor- en los las películas creepy

y de terror. La textura protagonista es el cuero junto con abrigos de piel, buzos con pelo y la presencia de

detalles metálicos. Como mood se impone el ultra black como leimotiv de la línea.

El cuero es la textura protagonista de la colección junto con un par de hits de temporada, como la chaqueta biker y el jogging formal, entre otros. Con referencias a las películas de terror y a los conjuros de las que sufren por amor, la línea incluye una serie de prendas básicas reinterpretadas según la tendencia: las remeras con estampa, el vestidito negro, la camisa blanca y el sweater de cashmere son algunos de los ítems obligados según el guardarropas propuesto por la actriz.

La presentación se realizó en el marco del lanzamiento del invierno de Clara y también del estreno del look de maquillaje Lancôme para la marca. El color del rouge de Julieta para copiar es el In love 185N.

Galería de imágenes

Comentarios