Thursday 25 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 08-04-2015 12:00

Susana Giménez, siempre cerca del amor

La gran diva argentina y su retorno al teatro.

Esperamos el comienzo de la obra, una comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, “Piel de judas”. Aunque lo que nos tiene inquietos es la curiosidad por ver a Susana Giménez “La Diva argentina” por excelencia que hace 24 años no pisa un escenario de teatro. Aparece ella y se escucha un murmullo seguido de un aplauso, mucha admiración y cariño es el que sentimos por una mujer que se destacó siempre por su autenticidad, espontaneidad y sostenido trabajo.

Susana es una actriz que demostró en varias oportunidades su talento. Siempre, un talento innato para inventarse a sí misma. Sin duda, la comedia es su mejor registro, aunque sorprendió en La Mary, el film que protagonizó junto a Carlos Monzón dirigida por Daniel Tinayre. En Piel de judas se la ve cómoda, interpretando un personaje a su medida, una mujer temperamental, agresiva, irónica, amante de su marido (Antonio Grimau), capaz de hacer cualquier cosa por conservarlo. El amor es su norte, un camino que también Susana, en su propia vida, recorrió con entrega, quizás a veces desmesurada.

Dice que volvió al teatro por amor, termina la obra en el saludo final con un “Los Amo”, su personaje –Marion- vive para el amor. Susana Giménez, siempre está cerca del amor, se rige con sus reglas y eso se siente.

La función exclusiva que tuvo a CITI como anfitrión recibió a Figuras como Adrián Suar, Griselda Siciliani, Guillermo y Nicolás Francella, Valeria Mazza, Enrique Pinti, Nacho Viale, Pablo Codevilla, Benito Fernández, Rosella Della Giovampaola, Selva Aleman y Arturo Puig, entre otras celebrities que pasaron por la red carpet y disfrutaron del brindis previo a la función en un ambiente especialmente decorado al estilo de la campiña francesa, de acuerdo al argumento de la obra.

Todos aplaudimos de pie, por admiración a su trabajo que se despliega a medida que va avanzando la obra con gran ductilidad para la comedia. Pero, principalmente, la emoción surge por el afecto que ella supo ganarse en estos 40 años de trayectoria.

Mirá las fotos acá

En esta Nota

Comentarios