Thursday 28 de March de 2024
SHOPPING | 04-04-2015 07:44

Chanel se sube al ecommerce

Superado el temor a la popularidad, su presidente anunció que en 2016 estará a la venta online todo el universo de la marca.

Aunque creemos que Cocó hubiera sido una de las pioneras en el ecommerce de moda, recién en 2016 la maison Chanel pondrá sus fichas en la venta online. De acuerdo con Bruno Pavlovsky, el presidente de la divisón moda de la firma, el lanzamiento de la plataforma se realizará durante el último trimestre de 2016 cuando hayan terminado de ajustar todos los detalles en cuanto a la organización de precios y de logística con las tiendas físicas.

Por ahora, la empresa sólo ofrece un sitio donde vende sus cosméticos, pero todo apunta a que el nuevo proyecto presentará online todas y cada una de las colecciones de la marca.

La decisión de Chanel de ingresar definitivamente en el negocio online viene a confirmar la importancia de Internet en la economía. Si bien es cierto que, por temor a la popularidad, las marcas de lujo fueron de las más reacias a poner sus productos a la venta en la web, hoy la mayoría ya ofrece todo su universo de prendas y accesorios de manera global.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios