Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 31-03-2015 08:22

Deserción en el Baile de la Rosa

Ni Charlene, ni Estefanía, ni tampoco Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, con marcadas ausencias, los príncipes Alberto y Carolina de Mónaco presidieron la tradicional gala benéfica.

La familia Grimaldi inauguró el calendario de eventos de la primavera con el tradicional Baile de la Rosa, la gala benéfica en la que se recaudan fondos para la Fundación Grace Kelly. Carolina y Charlotte brillaron con diseños de Karl Lagerfeld, quien además de invitado, fue el encargado de la ambientación de la fiesta inspirada en el art decó.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El príncipe Alberto presidió la velada sin la compañía de Charlene, ausencia que viene a reforzar los rumores sobre una posible crisis matrimonial. La versión oficial asegura que la princesa no pudo asistir debido a una gripe de su hija Gabriela. Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo, a punto de dar a luz, tampoco acudieron.

Los dueños del evento fueron, sin duda, Pierre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo -con un vestido de Armani-, los novios de Mónaco, que se casarán dentro de unas semanas.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Sin su pareja Gad Elmaleh, Charlotte consiguió seguir confundiendo a la prensa acerca de los rumores sobre un embarazo con un vestido de Chanel rosa y negro.

Galería de imágenes

Comentarios