Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-03-2015 00:58

La última aparición de Kate

La duquesa de Cambridge realizó este viernes su última aparición pública antes del nacimiento de su segundo hijo. Estiman que el parto será dentro de dos semanas.

Con un abrigo fucsia de Mulberry, stilettos negros y en compañía de su marido, Kate Middleton ha concluido su agenda oficial para descansar antes del nacimiento de su segundo hijo. Este viernes, la princesa participó de un acto celebrado en el centro Stephen Lawrence, creado para ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Los médicos de la casa real aclararon que, aunque se encuentra en perfecto estado de salud, Kate se dedicará a la vida tranquila a la espera del nacimiento que estiman sucederá a mediados de abril y no a finales como se comunicó en un primer momento.

De ser así, el hermano/a del príncipe George nacerá en una fecha cercana al cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel, que es el día 21.

padre
Leé también
Los papás de hoy

De acuerdo con el protocolo real, el nacimiento se anunciará mediante un comunicado colgado en la puerta de Buckingham Palace. Un día después con la la princesa ya recuperada , y en el caso de que el bebé se encuentre en perfecto estado, la pareja lo presentarán al público en la puerta del hospital tal como lo hicieron con el pequeño George. Unas semanas después se conocerá definitivamente el nombre del nuevo integrante de la familia cuando sea bautizado en la capilla del palacio St. James.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios