Friday 19 de April de 2024
GALERIAS | 27-03-2015 10:57

Moda inspirada en comida rápida

Mc Donald´s sacó una línea de ropa deportiva confeccionada con el Big Mac print. Además, ofrece ropa de cama y accesorios para perros.

Después de la colección de Moschino inspirada en McDonald´s, la cadena de comida rápida captó enseguida el negocio y no tardó en presentar su propia línea de ropa. El lanzamiento se realizó esta semana en Estocolmo con modelos vestidos de Big Mac.

Las prendas no forman parte del uniforme de la empresa ni tampoco son disfraces de publicidad, sino que se trata de una verdadera línea de ropa llamada Lifestyle Collection en la que la estampa estrella es la clásica hamburguesa.

"Ahora podés hacer streching, correr y esquiar junto con la hamburguesa de las hamburguesas", anuncia la tienda online de la marca y claro que se trata de llevar el sándwich puesto pero no el estómago sino en un gracioso Big Mac print aplicado a remeras, calzas, pilotos, botas de lluvia, sábanas, acolchados y hasta una capa impermeable para perritos. Además, la empresa también ofrece fondos de pantalla y telas para empapelar tu casa.

Las remeras y calzas son unisex y vienen en seis talles que van desde el XS hasta el XXL en el caso de que almuerces todos los días un combo agrandado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios