Friday 29 de March de 2024
MODA | 21-03-2015 18:18

Paloma Cepeda se lanzó como diseñadora

Junto a Francisca López León presentó F.P Nuevo Minimal.

En el marco de Argentina Fashion Week, con la producción de Héctor Vidal Rivas se presentó la colección Despojo de Paloma Cepeda y Francisca López León bajo un nuevo signo y recogió buenas críticas.

Para tratarse de una primera colección, el concepto y la factura de Despojo sorprendieron a los críticos de moda presentes en el desfile, con la intención de delinear a una mujer sin adornos, que confía en quien es, personal y única. La confección y los materiales de primera calidad le dieron prestancia a cada pieza muy bien pensada.

Tapados pespunteados a la vieja usanza que fueron el objeto de deseo de las mujeres de todas las edades. Vestidos que llevan el recurso de la alforza y el plisado con líneas rectas y en algunos casos evasé y con punto de tensión en la cintura. Ponchos como rescate al invierno con mangas y colores neutros, negro, celeste.

Las chicas, muy jóvenes demostraron que se puede crear una colección bien a tierra y conceptual al mismo tiempo sin recaer en exageraciones, todo lo contrario, destacando a la mujer sin adornos.

La presencia de la bailarina internacional Paloma Herrera, Teresa Garbesi, Teresa Frías, Evelyn Sheidl, Teresa Calandra, Mora Furtado, coronaron la tarde. El video realizado por Marcelo Cepeda provocó emoción por su calidad y la fotos de campaña fueron realizadas por Juan Pablo Bonino, uno de los fotógrafos más destacados del momento.

Paloma Cepeda y Francisca López león, una dupla que promete seguir sorprendiendo. Si quieren contactarlas pueden hacerlo a [email protected] O entrar a Facebook /FP.ArgentinaInstagram @F.P:Argentina

Comentarios