Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 21-03-2015 10:05

Eva Mendes: "Usar jogging es causa de divorcio"

La actriz, madre reciente y actual pareja de Ryan Gosling, revela el secreto de la felicidad en pareja y asegura que ni siquiera usa prendas deportivas para andar de entrecasa. La polémica.

En pleno auge del sport chic, la actriz declaró una cruzada contra una de las prendas estrella de la temporada y se armó la polémica: "No podemos usar jogging, chicas, es la primera causa de divorcios en América. ¡Pantalones de jogging no!".

Las críticas a las declaraciones de la actriz no tardaron en llegar tanto que, al final, Eva publicó una foto de su jogging preferido en Instagram y aclaró que el comentario fue un chiste malo y que, en realidad, la primera causa de divorcio son las Crocs naranjas.

Siempre en clave de humor aunque tratando de salvar a su mujer del papelón, Ryan Gosling salió a defenderla a través de Twitter: "Obviamente lo del jogging era un chiste, ahora mismo estoy tuiteando un par".

Lo cierto es que la actriz, madre reciente de Esmeralda Amada de seis meses, aseguró en una entrevista con la revista Extra, que ella ni siquiera usa este tipo de prendas deportivas para andar de entrecasa porque, a su parecer, pueden provocar una ruptura de pareja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios