Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 19-03-2015 08:33

Elton y el escándalo con Dolce & Gabanna

Los diseñadores criticaron a los hijos de parejas gays. Él llamó a un boicot, pero parece haberse olvidado...

Después de liderar un boicot mundial contra Dolce & Gabbana debido a las declaraciones del dúo de diseñadores sobre la paternidad de los homosexuales y asegurar que nunca más iba a usar una prenda de la marca, Elton John fue visto con ropa deportiva por una calle de Los Ángeles con una bolsa de la firma. Fue Stefano Gabbana quien, enojado con el Sir Elton, publicó en su cuenta de Instagram la supuesta foto difundida por el diario Daily Mail.

El conflicto entre los italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce y el músico británico comenzó cuando los primeros se animaron a decir lo que piensan acerca del alquiler de vientres para hijos de parejas gays. "Naces y tienes un padre y una madre. O al menos esto debería ser así, por eso no me convencen aquellos que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros de alquiler, elegidos de un catálogo", dijo Gabbana en una entrevista publicada por la revista italiana Panorama. Enseguida, Dolce salió a reforzar las críticas de su compañero: "Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la que me han transmitido. He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás."

El primero en poner un grito en el cielo y sentirse ofendido fue Elton John, que tuvo a sus dos hijos, Zachary y Elijah, con una madre de alquiler. A través de su cuenta de Instagram, el artista puso en marca la campaña #boycottdolcegabbana y declaró: "cómo se atreven a referirse a mis hijos preciosos como sintéticos. Me dan vergüenza. Su pensamiento arcaico no no está en sintonía con los tiempos, como la moda que hacen. Nunca más voy a usar Dolce y Gabbana”.

La foto de hace un día de Elton por las calles de Los Ángeles hacen dudar acerca del compromiso a largo plazo con su declaración. Con la bolsa de la marca en la mano, el cantante no sólo se traiciona a sí mismo, sino también a quienes secundaron su campaña como sus amigos famosos Courtney Love, Victoria Beckham y Ricky Martín, que también hicieron su descargo vía tuiter.

Para muchos, las declaraciones de los diseñadores alcanzan el grado de escándalo de las que hace unos años Galliano hiciera en contra de los judíos y que casi le valen todo su arte y carrera.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios