Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 18-03-2015 13:44

Ser mujer es un arte

Por el día internacional de la mujer y con la certeza de que “ella” es la reina cada día, Milo Locket convocó a mujeres artistas a exponer en su Espacio Arte.

Leticia Prone, Sofía Sarkany, Carol De Jong, Silvina Salazar, Vicky Graglia, Carola De Filippi, Laura Langman, Andy Memet, entre otras, fueron las hacedoras de este encuentro.

Con su arte y sus palabras homenajearon el lugar que ocupamos hoy las mujeres sin dejar de subrayar que tenemos que seguir trabajando por sostener lo que tenemos y por avanzar cada día un poco más.

“Lo que mas me gusta de este día es empezar el año festejando el arte con el arte de ellas”, decía Milo y agregó “Las mujeres tienen el don de la vida, pero sobre todo, son mas parciales, tienen ese sexto sentido que las hace mas interesantes y hay que escucharlas.”

Leticia Prone sostiene que hay que hacer fuerza para seguir buscando un espacio que a veces cuesta conseguir.

Los invitados: Julieta Prandi habló de reconocer el espacio ganado y así también un conocedor de las mujeres como es Fabián Medina Flores, resaltó que es un día para pensarlas, entenderlas más y saber que ellas son una guía. “Las mujeres te ayudan a cumplir los sueños.”

Silvina Salazar proclamó que el arte es libertad, expresión y valentía. Aunque todavía según Andy Memet estamos conociendo nuestro verdadero poder....nos queda tiempo y camino por recorrer.

Las mujeres disfrutamos más, nos relacionamos con el placer y el deber al mismo tiempo, podemos hacer muchas cosas sin descanso y somos unas verdaderas guerreras. Estos son algunos de los pensamientos que cerraron la noche de arte. Porque ser mujer es también un verdadero arte que ejercemos cada día con creatividad y trabajo. Gracias a todas las mujeres que luchan siempre por defender y sostener un mejor espacio para nosotras!

No te pierdas el ESPACIO MILO en Cabrera 5507 (Esquina Humbolt)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios