Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 18-03-2015 07:49

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

La top brasileña caminará por última vez sobre una pasarela durante la próxima semana de la moda de San Pablo.

El próximo 20 de abril la modelo brasileña caminará por última vez sobre la pasarela de la moda. Lo hará durante la San Pablo Fashion Week en el desfile de Colcci, una de las marcas más importantes de la trayectoria de la súper top.

Descubierta a los 14 años por un cazatalentos, la carrera de Gisele hoy suma más de cien campañas publicitarias junto con decenas de tapas de revistas internacionales y una fortuna de millones de dólares que la ubican como una de las reinas de la industria de la moda. Durante ocho años consecutivos, la súper modelo lideró el puesto de las mejor pagadas.

Después de veinte años de trabajo intenso, al parecer Bündchen se retira para poder pasar más tiempo con sus dos hijos, fruto del matrimonio con la estrella de fútbol americano Tom Brady, con quien actualmente sigue casada desde 2009.

Claro que su despedida se limita sólo a las caminatas sobre las pasarelas. Gisele seguirá siendo la imagen de diferentes marcas como Oral B y Pantene. Vale aclarar que no son los desfiles los que mejor pagan en la industria, sino los contratos con grandes empresas.

Repasá su trayectoria a través de nuestra fotogalería.

En esta Nota

Comentarios