Wednesday 24 de April de 2024
GALERIAS | 14-03-2015 08:59

Una princesa paseando por Downton Abbey

Entregada al encanto de los secretos de las estrellas, Kate Middleton hizo una divertida visita al set de filmación de la serie británica.

A un mes de la fecha de su segundo parto, Kate Middleton visitó el set de grabación de la popular y exitosa serie británica Downton Abbey.

Así como lo hizo hace unos meses la reina Elizabeth en el caso de Game of Thrones, la duquesa de Cambridge se dio el gusto de conocer a los protagonistas del melodrama de época inglés.

El creador de la serie, Julian Fellowes, fue el guía de la princesa que asistió vestida de blanco con un tapadito entallado de paño. Kate recibió regalos para el principito George, como un tren de madera y una torta hecha supuestamente por la cocinera de la serie, la señora Patmore y su ayudante Daisy.

La duquesa, fiel seguidora de la historia, recorrió todas las escenografías y no se perdió de conversar con todos los actores que se cruzó. Los productores de la serie le regalaron también una copia de los guiones firmada por todo el elenco.

Galería de imágenes

Comentarios