Rouge

Rouge

- Celebrity Style, Galerias -

Los colores que elige la Presidenta

13 de marzo de 2015

Luego del fin del luto, etapa en la que usó mucho blanco y negro, su guardarropas se basa en la paleta de los violetas, desde el suave lavanda hasta el pasional púrpura.

Allá por diciembre de 2013, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió abandonar su largo período de negro total para sorprendernos en una aparición de camisa blanca.

Durante el verano de 2014, el blanco y negro fueron la clave de su look para luego pasar a la paleta de colores que, con raras excepciones que ya detallaremos, podemos observar ahora. Parece que las modistas de la diseñadora de cabecera, Susana Ortiz, se han visto en contacto con géneros dentro de la gama del violeta, desde el suave lavanda hasta el púrpura, pasando por todas las tonalidades.

Blanco, bordó y azules fueron de las pocas excepciones en un estilo que la define desde hace un año atrás. Cortes femeninos, géneros con textura, siempre acompañado por sus perlas que siempre hacen un buen match en el look de toda mujer.

15 pensamientos en “Los colores que elige la Presidenta”

  1. Siempre va a ser la grasuna reina del arroyo El Gato de tolosa. Una vez cuando tenía quince años hubo un carnaval en Tolosa y por dos años seguidos ganó el título de Reina del Arroyo El Gato de Tolosa.

  2. lo que gasta se lo paga ella o hara canje como muchos personajes publicos
    Que comentarios de m… hacen en una nota de moda…
    Los colores que elige me gustan mucho, al ver la paleta de colores me identifique con muchos de ellos. Aunque a veces el vesturio que usa me parece demasiado…brilloso, demasiado encaje, demasiado solemne…

  3. UNA PREGUNTA ESTÚPIDA… LA ROPA (QUE NUNCA REPITE) LA PAGARÁ CON SUS 100.000 DE SUELDO O SALEN DEL ANSES???? EN UNA DE ESAS LA CASA ROSADA ME RESPONDE A ESTO QUE COMO CIUDADANO EXIJO SABER.

  4. Te falto contabilizar la miriada de bombachas, tangas, medias, potaligas y corpiños que, lo mismo que los atuendos, debe usar como si fueran descartables.

    1. SI, PANCHITO Y SI SEGUIMOS CON LOS COSTOS DE MANICURA, PEDICURA, MASAJISTA, PELUQUERO, ESMALTE DE UÑAS, REALMENTE LOS 100.000 DE SUELDO (MENOS GANANCIAS, POR SUPUESTO) NO LE ALCANZAN, SÓLO LO GASTA EN JOYAS. IGUALDAD QUE LE DICEN…,

  5. ESTOY UN POCO PREOCUPADO ….DADO QUE EL COLOR VIOLETA ES EL COLOR DE LA MUERTE …..Y NOTARAN QUE NO EXISTE NINGUNA BANDERA EN EL MUNDO QUE LLEVE ESTE COLOR …..solo la bandera gay ….SI BIEN EN EL PASADO ALGUNAS BANDERAS O SIMBOLOS LO LLEVARON …((las culturas indoamericanas ) HOY SON CASI ELIMINADAS POR MEDIOS DE GUERRAS …EPIDEMIAS.. CATASTROFES E INVACIONES DE OTRAS ULTURAS LAS CUALES LLEVARON A UN GENOCIDIO . ESPERO QUE CAMBIE COLOR ….POR EL MOMENTO TODO VA MUY MAY Y EN PEOR

  6. Esta bien que alguien pueda interesarse por la vestimenta de la krety,pero a mi,que siempre me semeja un escorpión disfrazado,lo único que me inquieta es quien garpa esos trapos,porque si mal no me va el conteo,en 115 actos PUBLICOS,uso 115 vestuarios diferentes,lo que me da un total,a 10.000 U$S por unidad de U$S11.500.000,a lo que si le sumo unas 10 o 12 pelucas de pelo natural de diversos colores me sobrepasa los 12.000.000,por lo que la intimo a que de inmediato devuelva a la sociedad ese importe.

Los comentarios están cerrados.