Rouge

Rouge

- Actualidad -

En cinco años, los niños blancos serán minoría

12 de marzo de 2015

Lo indica un estudio hecho en Estados Unidos.

En cinco años, los niños blancos serán minoría en los Estados Unidos, según datos de la Oficina del Censo.

En 2020 los niños “no blancos” serán 50,2% de la población de menores de edad, indicó el reporte. Y en 2044, los blancos serán superados en número, en general, en Estados Unidos, gracias a la afluencia de 64 millones de nuevos inmigrantes.

Según los expertos, la proyección se debe al hecho de que la tasa de natalidad entre las parejas blancas está disminuyendo, mientras que entre las familias de no blancos experimentan un boom de nacimientos. El informe también prevé que para el año 2060, sólo el 32% de los estadounidenses menores de edad será de color blanco, en comparación con 52% de la actualidad.

14 pensamientos en “En cinco años, los niños blancos serán minoría”

  1. Hya un Genocidio contra la raza blanca y hay estúpidos que dicen que el color no importa… osea no importa el genocidio de una raza entera? muchos se hacen los progresistas defendiendo la etnia, cultura y tradiciones de los indígenas americanos, los blancos son indígenas europeos y no les importa nada…
    Osea si uno defiende a la etnia indígena americana es progresista pero si se hace lo mismo con la etnia indígena europea es un nazi racista? hipocritas

  2. cuantos racistas haya aca!! es una lastima que solo juzguen a las personas por el color. EN USA un medico de raza negra me salvo de un cancer. Lo que importa es lo de adentro (cerebro, alma, corazon, espiritu)

  3. Un sociólogo dijo alguna ves: Los pobres, no educados y gente poco útil en le sociedad se reproducen mucho mas que aquellos que quieren dar educación, formación moral, intelectual y profesionales para que hagan cosas por el mundo y tener una mejor vida.
    Toda civilización tiene un punto de quiebre y decadencia.

    1. Gran verdad ese uno de los motivos de la decadencia de la sociedad en el mundo .-ASI ESTAMOS.-

  4. UNA NOTA DESAFORTUNADA HACIENDO DIFERENCIAS POR EL ASPECTO EXTERIOR LO CUAL ES SUBJETIVO Y COMO VIMOS EN LA ALEMANIA NAZI LOS LLEVO A LA LOCURA Y EL GENOCIDIO.ES UNA REALIDAD QUE HAY DESQUSIADOS QUE PROMUEVEN LA SENOFOVIA.

    1. el aspecto exterior te dice que quedan pocos blancos, que tiene que ver “xenofobia” con un dato real y preciso, es mas, se esta realizando un genocidio blanco a gran escala mundialmente

  5. que nota repugnante haciendo diferencias y estigmatizando sera por algun complejo de inferioridad o solo simples fascistas y senofobos. LoS QUE HACEN CLASIFICACIONES SEGUN ALGUN ATRIBUTO PRODUCTO DE SU ENFERMA MENTE.

  6. Que contento se va a poner D´Elía, todos nos vamos a parecer a él. Se acabaron los concursos de belleza, su nieta será la miss argentina del futuro, se la imaginan?

Los comentarios están cerrados.