Friday 29 de March de 2024
VIDEOS | 12-03-2015 08:12

El honor y la gloria a los inspiradores de Evangelina Bomparola

Presentó la colección "Humanitas" en Designers Look BA.

Con la colección “HUMANITAS”, Se presentó en Designers Look BA sin perder su esencia, simple y minimalista remarcada por la sofisticación y mistificación de la belleza del Renacimiento.

En homenaje a la mujer y a la belleza más actual, sin pensar ni en el pasado, ni en el futuro, Eva despliega su talento de líneas simples pero contundentes, materiales de calidad e impecable confección reinan en la colección como es su costumbre.

La originalidad y el diseño que acompañan la comodidad son funcionales a la mujer.Túnicas, vestidos, tops, sacos, faldas y pantalones en colores vibrantes y opacos son parte de en un juego de colores, formas e Intervenciones animales como pieles de zorro y cuero de oveja.

Una silueta liviana en tops y túnicas y rígida en la sastrería, sobretodo en los hombros que dibujan la silueta de una mujer poderosa siendo el punto de partida la cintura que siempre está marcada, aun en formas “OverSize” .

Eva Bomparola es una diseñadora que nos enaltece destacando lo mejor de cada una de nosotras las mujeres que buscamos la simpleza y la sofisticación en una sola prenda.

Admirable!!

En esta Nota

Comentarios