Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-02-2015 07:06

Kate graba un video en apoyo a la salud mental infantil

Es una de las primeras veces que se escucha hablar a la duquesa.

Amable y sonriente, Kate Middleton continúa fortaleciendo la buena imagen de la Casa Real Británica. En esta ocasión, y a pocas semanas de ser madre por segunda vez, la duquesa grabó un video con motivo de la Primera Semana de la Salud Mental del Niño.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para la ocasión, Kate lució un vestido estampado en tonoz azules, lavanda y verde agua de Jaeger. Lo interesante del video, además del mensaje, es la posibilidad de escucharla hablar ya que, aunque estamos acostumbrados a verla en fotos, pocas veces la oímos.

La filmación tiene como objetivo crear conciencia social sobre la necesidad de apoyar emocionalmente a los niños durante la infancia para evitar males mayores en la edad adulta. La iniciativa viene de la entidad Place2Be, una organización que provee apoyo psicológico y emocional a los niños y que la Duquesa apoya desde 2013. La intención es crear conciencia social sobre la necesidad de apoyar emocionalmente a los niños durante la infancia para evitar males mayores en la edad adulta.

padre
Leé también
Los papás de hoy

“Su Alteza Real ha visto cómo la adicción, la probreza, el abuso, el abandono, la pérdida y la enfermedad de familiares, pueden tener un impacto duradero y traumático si no se cuenta con apoyo", han dicho desde el Palacio de Kensington. "La duquesa de Cambridge está especialmente preocupada en la intervención temprana en cuestiones referentes a salud mental para solventar estos temas los antes posible y que los niños puedan tener un futuro tan brillante como se merecen”.

Aquí el video completo:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios