Thursday 25 de April de 2024
BODAS | 19-02-2015 07:55

JLo: casi un millón de dólares por cantar en una boda

La cantante fue contratada para ofrecer un show de 45 minutos en la boda de un magnate indio. Hace dos años lo hizo para el presidente de una tiranía y tuvo que pedir disculpas.

En euros son 800 mil, en dólares un poco más de 900 mil. Eso es lo que acaba de cobrar Jeniffer López por ofrecer un pequeño concierto de 45 minutos en el multimillonario casamiento del magnate indio Sanjay Hinduja, que tiró la casa por la ventana para celebrar su matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani. La debe querer mucho.

Se ve que a JLo le cerraron los números y aceptó con mucho gusto el contrato para cantar en el evento privado que entró en el récord de las bodas más caras de la historia: más de 20 millones de euros por una fiesta de tres días y 750 invitados, entre los que se contaban las celebrities de Bollywood.

El joven Sanjay es hijo de Gopichand Hinduja que, a pesar de su nombre, es dueño de un imperio financiero e industrial que valdría unos 14.600 millones. Además, el novio es presidente de la Gulf Oil International.

Parece que a Jeniffer le van bien las changuitas de shows privados. Hace dos años, la cantante interpretó algunos de sus temas durante 27 minutos en el cumpleaños del presidente de Turkmenistán. En aquella ocasión se llevó cerca de dos millones de dólares, pero al final tuvo que disculparse debido a que el ex país soviético es considerado uno de los regímenes más represivos del mundo. Su vocero aclaró que si hubieran estado enterados de los problemas relacionados con los derechos humanos, no habrían participado, pero lo que no quedó claro es si finalmente la artista donó sus honorarios a alguna institución de ayuda a los si la artista devolvió la plata o la donó para alguna institución de ayuda a las víctimas del tirano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios