Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-02-2015 10:52

Elegir un nombre único cuesta 30 mil dólares

Una empresa sueca ofrece el servicio de buscar un nombre único en la historia para los hijos de quienes puedan pagarlo.

Las celebrities del mundo ya tienen solucionado el problema de elegir un nombre único y extravagante para sus hijos: la empresa sueca Erfolgswelle ofrece el servicio de encontrar ese nombre que todavía nunca nadie usó en la historia de la humanidad.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Claro que para dar con ese nombre extraordinario, hay que tener los recursos como para poder costearlos: por alrededor de 30 mil dólares un equipo de 31 personas dedica todas sus energías a encontrarlo.

Pero, ¿tanto plata? ¿No se pueden comprar el libro de los mil nombres del bebé y listo? No, porque las características del nombre perfecto incluyen no sólo que no haya sido usado por nadie en el mundo, sino también que tenga un lindo significado y que no se escriba ni se pronuncie parecido a alguna marca o institución conocida.

padre
Leé también
Los papás de hoy

El proceso de búsqueda dura aproximadamente cien horas. Se trata de un trabajo interdisciplinario en el que intervienen publicitarios, historiadores, abogados y traductores que garantizan la calidad del producto final. Además, los nombres seleccionados son sometidos a un estudio de marketing para estudiar las reacciones que genera en más de 700 personas.

El creador del servicio, Marc Hauser, explicó que la idea surgió debido a la tendencia de las celebrities de elegir nombres únicos para sus hijos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios