Saturday 20 de April de 2024
SHOPPING | 06-02-2015 13:41

El lujo se democratiza

Las marcas del sector se plantean cómo comunicar este nuevo concepto.

El dilema es cómo preservar la imagen de una marca de lujo, sus valores y esencia, y a la vez, estar cerca de quienes consumen o quienes aspiran a hacerlo. La clave es una buena gestión de la comunicación que logre equilibrar estas dos variables.

A propósito del tema, el jueves 13 de noviembre se realizó el observatorio temático “Lujo y comunicación”, organizado por la Universidad de Palermo junto Zelmira K Comunicación, en el que distintas marcas destacadas de la moda, el diseño y la belleza nacional e internacional compartieron su experiencia sobre los desafíos que enfrenta la comunicación al momento de comunicar el lujo.

¿Cómo preservar la imagen de una marca de lujo, sus valores, su esencia y al mismo tiempo estar cerca de los consumidores? Este fue uno de los interrogantes que se debatieron durante el evento. En este sentido Zelmira Kroselj, Directora de Zelmira K, afirmó “La democratización del lujo es un área de tensión permanente. La elección de una marca puede estar dada por su calidad, pero el factor determinante en la elección está dado por la construcción de su imagen y comunicación”.

La charla tuvo como panelistas invitados a Silvia Santuccio, directora de Fragrance Brands Argentina (Kenzo, Fendi y Givenchy), María Inés Caruso, ceo de Rossi & Caruso y Edith Miroznik, diseñadora de Rubí Rubí, marca de joyas de alta gama, quienes presentaron los ADN de sus marcas y compartieron los asistentes los principales eventos que realizaron este año.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios