Thursday 25 de April de 2024
MODA | 03-02-2015 08:36

Diseños para princesas

Las pasarelas de la semana de alta costura de París mostraron esta temporada su inspiración má romántica y nupcial.

Brillos, plumas, flores, encajes, colores pasteles, transparencias y hasta velos. La tendencia propuesta en la semana de alta costura celebrada en París parece haber sido capturada por un estilo nupcial de princesa de Disney. Entre las propuestas más destacadas, resulta imposible dejar de lado las colecciones de Zuhair Murad, Valentino y Elie Saab.

El primer libanés, Murad, apostó por vestidos largos con escote y mucho volumen en la falda. No faltaron las incrustaciones de pedrería, los apliques de flores y la cintura bien marcada.

Valentino adaptó la tendencia de las frases en remeras para trasladarla a vestidos con citas literarias sobre el amor. Una elegancia histórica como de antaño fue el sello de cada pieza, todas inspiradas en la obra del pintor ruso Marc Chagall.

Como ya nos tiene acostumbradas, por la pasarela de Elie Saab desfilaron diseños de una belleza sublime. Plumas, paillettes, transparencias, colores empolvados y un toque años sesenta fueron el hilo conductor de la nueva colección del creador libanés.

Comentarios