Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 02-02-2015 13:01

Los looks de Katy Perry en el Super Bowl

En el entretiempo y con un mega show, usó cuatro equipos diseñados por Jeremy Scott.

Doce minutos de show alcanzaron para que Kate Perry desplegara una impresionante performance que incluyó palmeras, delfines, fuegos artificales y una despedida en el aire a bordo de un cometa.

Cuatro fueron los cambios de looks que la cantante realizó en segundos contados. Diseñados todos por Jeremy Scott -el director creativo de Moschino-, para abrir el espectáculo, Katy eligió el tema Roar junto con una falda de tiro alto y un top de manga larga con estampa brillante de llamas de fuego rojas, naranjas, doradas y amarillas, un outfit digno de Katniss, la heroína de Juegos del hambre. Además, estuvo acompañada por la guitarra de Lenny Kravitz.

Para cantar Teenage dreams, el diseñador pareciera haberse inspirado en las animadoras o porristas esenciales de cualquier encuentro deportivo americano. Rojos, blancos, amarillos y azules fueron los recortes de una pollera skater combinada con un top digno de la Madonna de Like a virgin.

Siempre con su peinado alto súper tirante, el tercero de los cambios incluyó dos tendencias de moda bien marcadas. Junto con la voz de Missy Elliot, Katy se sumó al estilo sport chic con un vestido oversize tipo camiseta muy Spice Girls.

Como conclusión de un show perfecto y al ritmo de su tema Firework, Katy apareció subida a un cometa vestida como la Estatua de la Libertad con una pieza sexy plateada con apliques de estrellas, tajo profundo y de un solo hombro. Insuperable.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios