Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-01-2015 07:16

Francesca Icardi se suma a los bebés fashionistas

Nació hace una semana pero no hace falta ser adivino para intuir que la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi competirá en las grandes ligas de las niñas fashionistas. Aquí, un repaso de la competencia trendy.

Tiemblan Suri, North West y Harper Seven: a menos de una semana de su nacimiento, el pasado 19 de enero, Francesca Icardi, la primera hija de la pareja del futbolista y Wanda Nara, ya se perfila como una mini fashionista.

Después de postear una foto íntima en la sala de partos, Mauro Icardi subió la imagen de uno de los primeros regalos que recibió Francesca: una caja de bombones enviada por la marca de relojes Rolex. Y aunque, por ahora, la recién nacida no entienda nada de lujos y extravagancias, está claro que su destino es rodearse de ellas tal como ya lo hace su mamá Wanda.

A los bombones con el logo de Rolex se le suman también las carteras de Dolce&Gabbana que Icardi compró y mostró hace unos meses en un tweet que decía: "Francesa ya colecciona carteras como su mamá". Además, claro, de la fortuna invertida en el ajuar de la pequeña que incluye todo lo necesario para un bebé comprado en las tiendas infantiles más exclusivas de Italia.

Francesca viene a unirse al selecto grupo de los bebés VIP entre los que figuran North West, la hija de Kim Kardashian y Kayne West; Suri Cruise, de Katie Holmes y Tom Cruise y Haper Seven, la cuarta hija del matrimonio de David y Victoria Beckham.

-North West. No sólo tiene una estilista personal, sino que su guardarropas está valuado en alrededor de 50 mil dólares con más de 200 prendas sin usar que, seguramente, considerando el crecimiento de los bebés, no vaya a estrenar nunca. Con tan sólo un año y medio, North recibió un vestido de leopardo de Cavalli, otro de Oscar de la Renta, uno de cuero de Alexander Wang y unos zapatitos de Charlotte Olympia, entre otros regalos. Pero sin dudas, lo más extravagante hasta el momento es el anillo de diamantes que su papá Kayne le obsequió para su primer cumpleaños.

-Harper Seven Beckham. Con sus padres dedicados al mundo de la moda, es obvio que Harper iba a convertirse en una de las pequeñas mejor vestidas del planeta. Después de una seguidilla de tres varones, Victoria debe haber saltado de alegría al enterarse que, al fin, tendría una heredera con quien compartir su pasión por la moda. Desde bebé, Harper, que ahora tiene tres años, se viste con las mejores marcas y acompaña a su mamá a todas las semanas de la moda. Con estilismos envidiables, la niña suele usar diseños de alta costura de Gucci o Galliano además de unos simpáticos borcegos Dr. Martens. En el supermercado, en el aeropuerto o en una cancha de fútbol, ella siempre es la mejor vestida.

-Suri Cruise. Es la que inauguró la tendencia de niños fashionistas. Desde bebita, sus padres la vistieron como princesa y sus outfits comenzaron a ser protagonistas de los flashes de los fotógrados. Con un detalle rosa siempre presente, Suri usa tacos y hasta tapados de piel. Hoy, con siete años de experiencia, su estilo se caracteriza por lo femenino y, a la vez, arriesgado.

En el terreno local, son varias las niñas que se destacan por su estudiado estilo. Entre ellas se encuentra Indiana y Allegra, las hijas de Nicole Neumann; Matilda, la primogénita de Mariana Fabbiani; Lupe, la bebita de Chechu Bonelli; Antonia, la de Verónica Lozano y Taína, la menos de Valeria Mazza.

Comentarios