Friday 29 de March de 2024
MODA | 22-01-2015 09:01

Vuelve Beckham en ropa interior

El ex futbolista renovó su colaboración con la marca H&M. Para la nueva temporada, además de diseñar su ya clásica línea de ropa interior, selecciona sus prendas de vestir favoritas.

Las fotos de la campaña ya están, aunque para el cortometraje habrá que esperar hasta el 5 de marzo. David Beckham ha renovado su ya acostumbrada colaboración con H&M que, para la nueva temporada -primavera 2015-, vuelve con bonus track: además de la esperada colección de ropa interior, incluye también una selección de de sus prendas favoritas.

Modern Essentials selected by David Beckham, así se llama la cápsula que el ex futbolista propone donde hay camisas de lino, chaquetas bomber y remeras polo.

Junto con esta curaduría del guardarropas, David vuelve a su especialidad: el diseño de ropa interior, una línea que viene siendo un éxito de ya varios años.

"Estoy muy contento de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando mis piezas favoritas de la colección Modern Essentials de esta primavera. Cada pieza es un nuevo clásico de armario que actualizará el guardarropa de primavera de cada hombre con gran estilo", dijo Beckham.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios