Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 16-01-2015 13:11

Un mercado gastronómico en el mar

Estará hasta el 15 de febrero funcionando en Mar del Plata, a metros del Museo del Mar.

En sus 50 puestos se pueden degustar sin cargo y comprar a precio promocional más de 600 deliciosos productos gourmet: quesos, embutidos, vinos, cervezas, aceites, encurtidos, conservas, condimentos, delicatessen, pastas, té, café, mermeladas, jugos, dulces, pastelería, snacks saludables, fiambres, ahumados y mucho más.

Esta atractiva feria gastronómica esta emplazada junto al Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, a la altura de Avenida Camet al 800, en una plaza que fue especialmente acondicionada. Funciona de jueves a martes, desde las 18 horas hasta la medianoche (los miércoles permanece cerrado). En días no aptos para playa, abre desde las 16.

En Mercado del Mar también hay food trucks y puestos de comida al paso para probar los platos más ricos y sabrosos de algunos de los restaurantes y cocineros más conocidos de la ciudad, con una propuesta variada y original.

Antares, Balcarce, Timoteo, Chimbote, La Salteña, Guolis, La Barraca, Café Martínez, Deli Light, La Tranquilina, Tau Delta, Las Quinas, Porto, Börner, Arytza, Cuatro Generaciones, Tany Té, El Chañar, Los Turcos Bakery, Hilal, Kalena, Granja Los Hermanos, Delicias Valeria, Almacén Aurelia, Finca Cave Canem, Paese di Sapori, Yemas del Uruguay, Choleit, Casa Vegana, Granja La Piedra, Augustus, Juno, Larsen, La Membresía, Dulces Celeste, Green Way y La Tartería, entre otros, son algunas de las marcas, productores y emprendimientos gastronómicos que participan en la feria.

Asimismo, el mercado cuenta con un escenario montado en el centro de la plaza, donde se ofrecen a diario espectáculos infantiles y shows con artistas como Antonio Birabent, Carca, Alto Camet y Cumbia Grande, entre otros (desde las 21).

La entrada para la feria y los shows es libre y gratuita.

0116_mercado_del_mar_g16

En esta Nota

Comentarios