Friday 29 de March de 2024
DECO | 16-01-2015 07:36

Vodka de lujo en la movida esteña

El evento se celebró en el impresionante Hotel Playa VIK, uno de los lugares más vibrantes del Balneario de José Ignacio.

El vodka de lujo Cîroc celebró su lanzamiento en el impresionante Hotel Playa VIK, uno de los lugares más vibrantes del Balneario de José Ignacio, en Uruguay.

Los invitados al evento procedentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay disfrutaron de una cálida noche del verano a la pasión de joie de vivre. Entre las celebridades que acudieron a la cita estaba la conductora y modelo argentina Zaira Nara.

El célebre DJ brasileño Lucas Borchardt, acompañado del gran saxofonista Dudu Sax, fueron los encargados de musicalizar el evento, poniendo ritmo a la mágica noche. Barmans procedentes de todo el globo, liderados por Edu Di Natale, amenizaron la noche con sus habilidades en coctelería.

La fiesta contó además con una increíble performance, dirigida por Juan Pablo Sierra y Matías Haberfeld, dos de los mejores coreógrafos de la escena porteña y con renombre internacional. El espectáculo combinó acrobacia con diferentes elementos como agua y fuego, de mano de MGC Genuine Events, y un espectacular show de fuegos artificiales que puso la nota de color a la noche y sellaron con broche de oro la sofisticada velada.

Galería de imágenes

Comentarios