Thursday 18 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 13-01-2015 07:44

La fiesta de blanco chez Repetto

La agenda de eventos no se detiene en el Este. Y allí estuvimos una vez más.

Chandón siempre sorprende con su fiesta en Punta del Este, pero esta vez fue diferente; marcada por la autenticidad de los anfitriones y dueños de casa, Florencia Raggi y Nicolás Repetto nos hizo sentir como en casa.

En un ambiente relajado, la música por Puli De María y al Dj Chule Bernardo, la ambientación de Javier Iturrioz, la riquísima comida y las burbujas nos fueron envolviendo bajo la noche estrellada.

La novena edición de la fiesta de blanco de Chandon nos sorprendió una vez más, demostrando que siempre hay razones para celebrar. Esta vez, la amistad, el inicio de una nueva etapa con su nueva casa, y 20 años de felicidad fueron las razones.

Los anfitriones se encargaron de recibir a los invitados que uno a uno posaron ante el ojo creativo de Marité de Jesús, especialmente instalada con su equipo en la recepción. Todos al recorrer la casa y sus jardines admiraron el estilo italiano de la casa, típico de La Toscana, con una serenavista al mar y la laguna.

Coincidieron en la fiesta los tres Embajadores de Chandon: Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca. La bailarina que no suele ir a eventos, pero disfrutó de la mágica noche junto a su nuevo novio. También, se sumó al grupo Julio Bocca, quien vive hace varios años en Montevideo.

Poco a poco fueron llegando el resto de los invitados: Eduardo y Eduardito Costantini, Claudia Fontán, Julieta Kemble, Nicole Neumann, Humberto, Tortonese, Mecha Sarrabayrouse  y Joe Miranda, Daniela Urzi, Jimena Buttigliengo, Rifle Varela, Amelia Saban y Martín Mazzei, Patricia Della Giovampaola, Luz Barrantes, Cecilia Zuberbuhler, Nacho Ricci, Concepción Cochrane Blaquier, Francis Btesh , Andrea Bursten, Cecilia Méndez, Bernardita Barreriro, Pablo Brito y Gabriela Vaca Guzmán, Sylvita Pereyra Iraola y Solana Gassiebayle, Hernán Laurente, Diego Balut, Yanina Solnicki, Julieta Navarro, Teresa Calandra, Ricardo Piñeiro, Martín Cabrales, Ginette Reynal, Priscila Prete, entre otros. Nicolás y Florencia despidieron a los últimos invitados cuando los primeros rayos de sol se veían en el horizonte. Se los veía contentos, felices.

“La pasamos muy bien. Nosotros disfrutamos mucho y siento que la fiesta tuvo la energía que tenemos nosotros. Abrimos las puertas con alegría y con ganas de divertirnos y con sinceridad, mostramos que esto es lo que somos”, concluyó Florencia. Así es! fue una fiesta descontracturada y auténtica con el sello de Chandón Delice.

En esta Nota

Comentarios