Saturday 20 de April de 2024
DECO | 08-01-2015 08:15

La fiesta de Paul en Punta del Este

El evento Open House Party contó con la presencia de 150 invitados top.

Punta del Este vivió otra noche de fiesta y glamour. El Paul Beach House, el local de diseño y decoración de La Barra de Pablo Chiappori y sus socias Magdalena Fonda y Verónica Chiriffe, estrenó el 2015 con el evento #OpenHouseParty, una fiesta para 150 invitados.

Fue uno de los eventos con más convocatoria de la temporada al que asistieron amigos de la casa, empresarios, diseñadores, arquitectos e invitados exclusivos como Daniel Hadad y familia, Calu y Marou Rivero, Mónica Gonzaga, Manu Viale, Federico Bonomi, Cynthia Kern, Fabiana Araujo e Inés Berton, entre otros.

La velada comenzó a las 22 de la noche hasta bien entrada la madrugada y contó con la colaboración de la Bodega Catena Zapata, que acompañó la velada con etiquetas de su línea D.V. Catena, que los invitados disfrutaron con tablas de quesos y fiambres, bocados calientes y postres. A medianoche, el sommelier Rodrigo Calderón guió la cata de chocolates con degustación de vinos de la bodega y compartió algunos secretos e historias sobre el maridaje.

La música estuvo a cargo de la productora UNLOCK, con Gonzalo Solimano como DJ residente. Asimismo, se contó con la presencia de la marca de indumentaria Bolivia que vistió al equipo de Paul con prendas de su última colección.

En esta Nota

Comentarios