Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-01-2015 10:44

Presentaron en sociedad a los mellizos de Mónaco

Unas 5.000 personas acudieron al Palacio para ver por primera vez a Jaques y Gabriella, hijos de Alberto II de Mónaco y su esposa Charlene.

Presentaron por primera vez en público al príncipe heredero Jacques y a su hermana melliza, la princesa Gabriella de Mónaco, hijos de Alberto de Mónaco y su esposa Charlene. Desde una ventana del palacio los reyes del Principado de Mónaco mostraron orgullosos a sus primogénitos.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Unas 5.000 personas aclamaron la presentación en sociedad de los mellizos. Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, cada uno con uno de los bebés en sus brazos, permanecieron varios minutos en la ventana para saludar a la gente que agitaba banderas del principado.

Los músicos de la orquesta de carabineros del príncipe interpretó una composición dedicada a los niños, nacidos el 10 de diciembre pasado. Luego Alberto y Charlene se trasladaron a la plaza sin sus hijos para saludar a la gente que se había desplazado hasta el lugar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

La plaza del palacio nunca había registrado tal afluencia des del casamiento de Alberto y Charlene en julio de 2011. La única imagen que había tenido la población de los mellizos hasta el momento fueron unas fotografías tomadas poco antes de Navidad, que el Palacio había distribuido.

Galería de imágenes

Comentarios