Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-01-2015 09:22

Mujeres y dinero: cómo administrar mejor

Se trata de un libro que se propone como un manual práctico para aprender a administrar de la mejor manera nuestro dinero.

Pensado para los cambios propios de la economía, se presentó Economía SOS. Claves para manejar mejor el dinero. El libro se propone como una hoja de ruta que podría convertirse en una brújula en momentos de incertidumbre y confusión, de devaluación, inflación y default.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

¿Cómo cubrirnos ahora para cuidar mejor nuestra plata? ¿Es posible aun en esta situación incrementar nuestros ahorros? ¿Y qué hacemos con nuestros gastos? ¿Conviene endeudarse? ¿Es mejor manejarse con dos tarjetas de crédito? Estas y muchas otras preguntas son las que responde la autora, Virgina Porcella que apunta más alla del horizonte femenino y explora la relación de la pareja con el dinero, de las ex parejas y la de las familias ensambladas.

Con el objetivo de inspirar a las mujeres a consumir de forma inteligente, la guía está enfocada en el presente no sólo por los cambios que se imponen en nuestra economía sino también en tiempos donde la mujer asume un rol activo y absolutamente diverso. Manejar su propio dinero es la consecuencia de conducir su vida.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios