Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-12-2014 09:26

10 noticias que conmovieron a los royals 2014

Bodas, funerales, nacimientos...todo lo que le pasa al ser humano de a pie pero con el toque de la sangre azul.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge nuevamente embarazada, perpetuando la dinastía de los York mientras cría al pequeño Jorge que es uno de los bebes más fotografiados del año.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En junio nació en Luxemburgo nació la princesa Amalia, primera nieta de los grandes duques e hija del príncipe Félix y la princesa Claire. Ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión.

Máxima de Holanda, con una intensísima agenda como reina, se hizo tiempo para visitar a su padre en la Argentina, internado por su delicado estado de salud. Estuvo 36 horas en el país. Luego él fue dado de alta y hasta presenció un partido del Abierto de Polo.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Falleció Fabiola de Bélgica, la reina española que se ganó el corazón de sus súbditos y fue el gran amor del Rey Balduino. Despedida con honores a pesar de que ella había pedido una ceremonia sencilla, Bruselas lloró por ella.

Se casó el príncipe Amadeo de los belgas con la periodista italiana Elisabetta Rosboch. Justamente el día en el que Argentina derrotó a Bélgica en el Mundial.

Carlos Felipe de Suecia puso fecha para la boda con Sogía Hellqvist para junio de 2015 y la presentó oficialmente en la gala de los premios Nobel, presidida por la familia real a pleno.

Nacieron los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco. Alegría en el principado por el primer hijo legítimo del que fuera el soltero más codiciado de Europa. Jaques y Gabrielle perpetuarán la dinastía y el heredero será el varón.

El fallecimiento de Cayetana Fitz James Stuart, la Duquesa de Alba, conmovió al mundo entero. La noble con más títulos en todo el mundo y una mujer de vanguardia a la que no le importó el qué dirán y pasó sus últimos días con un hombre mucho menor que ella. Varios días de funerales en Sevilla y Madrid.

Con la abdicación de Juan Carlos de Borbón, Felipe VI lo sucedió en el trono. Con una ceremonia sencilla, el nuevo monarca intenta dar una imagen de austeridad y trabajo constante para contrarrestar el malestar de los españoles con la corona.

El escándalo que signó a la familia real española culminó el año con un pedido de cárcel para Iñaki Urdangarín, el marido de la intanta Cristina y una fianza de 600 mil euros para ella.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios