Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 20-12-2014 10:33

2014: un año de escándalos

Plagios, cachetazos y cirugías estéticas, entre otros escándalos, son los protagonistas de este polémico resumen.

Si estás a punto de deprimirte después de hacer el balance de lo que fue tu 2014, tenés que saber que no sos la única, que en el desastre te acompañan celebrities, marcas y hasta reinas de belleza.

Si esto fuera un ranking, la primera en encabezar el top ten de escándalos sería la pobre de Renné Zellweger y el polémico rediseño de su cara que nos dio que hablar durante semanas.

Los diseñadores no se quedaron atrás, sino todo lo contrario, hicieron mérito para formar parte de los hits escandalosos de 2014. Primero fue nuestro queridísimo Karl Lagerfeld que se entusiasmó tanto con la moda de las zapatillas que terminó copiando un modelo icónico de New Balance para la marca que lleva su nombre.

Cavalli también fue acusado de plagio por el uso de una estampa de street art que aplicó a vestidos y chaquetas de una de sus últimas colecciones. Armani tuvo que despedir a su director creativo por la copia de un modelo de brazalete.

En el rubro de las marcas, aparece Zara con una remera que tuvo que retirar de la venta por la polémica que se armó en las redes sociales debido a su supuesto parecido con el uniforme judío del Holocausto.

Una mala para Victoria´s Secret es que se quedó sin la marca Pink debido a que fue demandada por otra, llamada Thomas Pink, con un público bien distinto: la primera se orienta a adolescentes y la segunda a hombres mayores.

Una polémica con fundamento es la del buzo ensangrentado puesto a la venta a través de la tienda online de Urban Outfitters con el año y el lugar en el que en EE.UU. se produjo una matanza de estudiantes universitarios. Mientras tanto, en España, Carrefour tuvo que retirar de la venta unas bikinis con relleno para niñas.

En el vínculo entre la política y la moda, una pobre empleada de la Casa Blanca se quedó sin trabajo por criticar el look de las hijas de Obama. En India, una conductora fue agredida con un cachetazo por un fundamentalista musulmán a quien no le gustó que usara un vestido corto.

Una que de verdad la pasó mal fue May Myat Noe, la última reina de la belleza birmana, que fue destronada por los organizadores del concurso acusándola de deshonestidad: dijeron que se fugó con la corona y con los implantes mamarios de 10 mil dólares, que aseguran haber pagado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios