Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-12-2014 07:50

Se venden las tradicionales tarjetas del Patronato de la Infancia

Para regalar arte y colaborar con los que más lo necesitan.

El Patronato de la Infancia ha lanzado a la venta su tradicional colección de Tarjetas de Navidad y Calendarios colección 2014-2015. Como todos los años, las Tarjetas de Navidad y Año Nuevo del Patronato permiten enviar un deseo de felicidades diferente y contribuir con la centenaria obra de esta institución.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El arte está presente en las Tarjetas del Patronato de la Infancia de manera ininterrumpida desde 1976, con todo el esplendor y la magia de la pintura naif. La Colección de Tarjetas Clásicas y Naif presentan motivos navideños de los mejores representantes del arte naif de la Argentina.

A las tarjetas se suman los Calendarios 2015 de escritorio en sus cuatro variantes: Calendarios Carpita de Cartulina, Calendario CD clásico, Calendario Arte Naif (con nuevos motivos naive),

padre
Leé también
Los papás de hoy

Calendario Lugares (con fotos) con base de acrílico o tela folia azul y finalmente el Calendario Atril con base negra símil acrílico. Sus precios van desde los $ 11 hasta $ 94. Las tarjetas cuestan $ 8 cada una con su sobre.

La Colección 2015 de Tarjetas de Navidad y Calendarios presenta obras exclusivas realizadas por renombrados artistas plásticas argentinas: Beatriz Abril, Franca Delacqua, Beatriz Elguera, Gema Grassi, Noemí Herrera, Olga Damonte, Silvia Hilale, Blanca Miranda Naón y Anikó Szabó, entre otros que donaron el derecho de reproducción de sus pinturas y que representan lo mejor del estilo naif.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios