Friday 19 de April de 2024
MODA | 18-12-2014 07:23

Una diseñadora de cuatro años

La niña se hizo famosa por sus réplicas en papel de algunos vestidos de la alfombra roja y ahora fue contratada por J.Crew para diseñar una colección infantil.

El mundo parece ser de los niños, pero no hablando de su futuro, sino de su presente pequeño y adorable. Después de conocer a la niña más linda del mundo, ahora le llegó el turno a la diseñadora más joven de todas: papeles de colores, tijera y cinta adhesiva son las herramientas que utiliza Mayhem, una niña de sólo cuatro años, para recrear algunos de los vestidos más icónicos de la alfombra roja.

Después de que sus padres abrieran un blog -Fashionbymayhem.com- para compartir con el mundo el talento de su pequeña hija, la niña se convirtió en una celebrity de Internet, tanto que la firma de moda J.Crew ya le puso los ojos para diseñar la colección infantil de la primavera 2015.

Mayhem confeccionará los moldes de las prendas y J.Crew se encargará de diseñarlos sobre tela.

En el blog puede verse todo el trabajo y proceso creativo y lo cierto es que, al parecer, la buena fama tiene fundamento: hay corte y confección, diseño gráfico y apliques.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios