Tuesday 16 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 13-12-2014 14:00

Cómo llegar espléndidas a las fiestas

Hoy es posible eliminar los signos del cansancio y el envejecimiento en tan sólo una sesión de tratamiento. Cómo terminar el año como si recién lo hubieras empezado.

La cara es un fiel reflejo del cansancio propio de esta altura del año: pequeñas arrugas, ojeras, bolsas, poros dilatados, pérdida del contorno, piel opaca y con poca luminosidad. La agenda de estos meses viene cargada de compromisos, eventos, fiestas de navidad y fin de año. La mayoría de las mujeres se preguntan: ¿es posible en un abrir y cerrar de ojos revertir estos signos de envejecimiento?

Afortunadamente sí y en una sesión es posible lograr un cambio.

Realzar la imagen y lucir espléndida puede dejar de ser un deseo de 2015 para convertirse en una realidad de 2014. En la búsqueda por obtener los mejores resultados, expertos consultados coinciden en la importancia de realizar una primera evaluación con un profesional idóneo, quien deberá evaluar en forma integral al paciente e indicar el tratamiento más recomendable para cada caso.

Empezá por definir los objetivos, identificá las áreas que más te incomodan y buscá un profesional especializado. El envejecimiento facial es un proceso complejo que resulta en la presencia de múltiples señales en el rostro:

-Arrugas dinámicas. Se forman por la acción de los músculos faciales. Son visibles sólo con la cara en movimiento.

-Arrugas estáticas. Se forman por la evolución de las arrugas dinámicas y la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel. Son visibles incluso con el rostro en reposo.

-Pérdida de contorno facial por la acción gravitacional.

-Pérdida de volumen en áreas como el mentón, mejillas y labios.

-Alteración de la textura y firmeza de la piel.

Cambios en una sesión

ULTHERAPY. Es un nuevo procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo. Permite a través del ultrasonido focalizado tensar el músculo facial. Los resultados son similares a un lifting pero sin cirugía. Aprobado por la FDA de EEUU, confiable y seguro.

Zonas posibles: cara, cejas, párpados, barbilla, cuello y escote.

Precio única sesión: 27.000$.

Dónde: Lasermed Clinic Beauty High Tech / www.lasermed.com.ar

HIALULIFT. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades acorde a la estructura facial a reparar. Procedimiento no quirúrgico que no deja marcas, absolutamente reversible y temporal. Se utiliza para corregir ojeras y arrugas. Los resultados son inmediatos. Se trata de un implante natural reabsorbible que se inyecta en la piel. Se realiza en una sola sesión en consultorio y otra de retoque y evaluación. No tiene ninguna contraindicación.

Precio de la aplicación desde 3.600$. Se puede combinar con toxina botulínica para tratar contorno de ojos.

Dónde: Silvana Dato Medicina para el cuidado estético / www.silvanadato.com.

Galería de imágenes

Comentarios