Wednesday 24 de April de 2024
HORóSCOPO | 05-12-2014 07:24

Lo que viene con Saturno en Sagitario

Qué pasará con el fin del tránsito de Saturno por Escorpio.

El tránsito del planeta Saturno por el signo de Escorpio terminará el 23 de diciembre. Fue un período intenso, profundo y complicado sobre todo para los escorpianos. Como personas famosas puedo mencionar; en el campo deportivo al Sr Diego Maradona, en el campo político al Sr vicepresidente Amado Boudou, en el campo artístico a Luciana Salazar y al recordado Ricardo Fort.

Todos ellos no vivieron momentos fáciles.

A partir del 24 de diciembre Saturno ingresará al signo de Sagitario trayéndoles pruebas y complicaciones a sus vidas.

Recordemos que Saturno es el GRAN maestro, es el que otorga lecciones y si uno las aprueba, obtendrá la tan ansiada recompensa.

A primera vista, surge una contradicción ya que el planeta limita y el signo expande.Por el lapso de dos años y medio, estaremos más predispuestos a aprender a mejorar y a valorar lo que poseemos.

Habrá una renovación espiritual a nivel personal y como sociedad. Lo importante es no caer en fanatismo religiosos que se podrían ver potenciados.

También existirá mayor compromiso a nivel político.Este tránsito obliga a aprender lecciones de manera severa y estricta ya que actúa como una cachetada.

El mensaje es: no mires al costado, es hora de rendir un examen y no vale copiarse.Su influencia es tensionante, sin lugar a dudas pero luego de su paso habremos crecido y madurado.

Personas famosas de Sagitario; en el campo político el jefe de gabinete el Sr Jorge Capitanich, en el campo artístico, Wanda Nara; Eugenia Tobal, Paula Kohan.

Hay que decirle SI a estar optimista, a ser flexible, a la adaptabilidad y a la franqueza.Hay que decirle NO a las exageraciones, a ser extremista, a la falta de tacto, a la intranquilidad, al descuido, a los caprichos y a la irresponsabilidad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios