Friday 29 de March de 2024
MODA | 03-12-2014 08:02

Así fue el desfile más sexy del mundo

Las 40 modelos elegidas por Victoria´s Secret y un show único.

Para decir la verdad, acá lo que menos importa es la ropa interior. Realizado por primera vez en la ciudad de Londres -y por segunda del otro lado del Atlántico, la primera fue en el 2000 en Cannes-, el desfile anual de la marca de lencería Victoria´s Secret ha superado todas las expectativas. Las 40 modelos elegidas por la firma, consideradas como los ángeles de la marca, lucieron seductoras y hermosas prendas para la intimidad, como los Dream Angles Fantasy Bra´s valorados, cada uno, en unos dos millones de dólares, que lucieron en las siluetas de escándalo de las brasileñas Adriana Lima y Alejandra Ambrosio.

Se trata de la pasarela más sexy y sensual del año por donde, en esta edición, desfilaron las más importantes top models del mundo como la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

En camisón y bata de seda color natural, Taylor Swift cantó un par de sus temas junto con Ariana Grande y Ed Sheeran. Para quienes quieran contemplar todos los detalles, el canal de cable TNT lo emitirá en los próximos días.

En esta Nota

Comentarios