Rouge

Rouge

- Actualidad, Galerias -

La niña modelo, ¿la más bella del mundo?

29 de noviembre de 2014

Tiene nueve años y es rusa. Polémica en las redes sociales.

De la mano con el prejuicio de que si es rubia con ojos claros es por default hermosa, Kristina Pimenova, una niña rusa de nueve años, es considerada como la nena más linda del mundo.

Aunque todavía no terminó ni siquiera la primaria, tal como hacen con los jugadores de fútbol, Kristina ya fue fichada por distintos diseñadores y marcas de moda para futuras campañas. Hija de una ex-modelo y de un ex-futbolista, la pequeña tiene su propia cuenta en Twitter. De ahí justamente su salto a la fama de belleza.

El asunto se viene gestando desde hace años: su madre la inscribió en una escuela de modelos cuando apenas tenía tres años. Desde esa edad lleva introduciéndose en el mundo de la moda, en una carrera que apunta alto y que promete situarla entre las estrellas del mundo de la moda.

 

7 pensamientos en “La niña modelo, ¿la más bella del mundo?”

  1. La nena es relinda y seguramente ya tiene el futuro financiero asegurado pero lamentablemente dudo pueda llevar una vida “normal” gracias a la avaricia o el ego desmedido de su propia madre

  2. Es muy bonita. Realmente estas afirmaciones acerca de algo o alguien que es “el” o “lo” mas en el mundo son absurdas. ¿Alguien la comparó con todas las nenas de esa edad del mundo? ¿Con que criterio de belleza la vamos a juzgar? Hagamos periodismo serio no pavadas.

  3. Muy bonita , pero jamás la màs linda del mundo por el solo hecho que la percepciòn es subjetiva , ojos hermosos , facciones armoniosas pero tildar de la màs linda es una exageraciòn

  4. Para decir “la mas linda del mundo”:deberíamos conocer a todas, todas, comparar y decidir; algo totalmente IMPOSIBLE. Linda SÏ !!!!es hermosísima., una belleza. Madeleine Mac Cann, la niña secuestrada en Algarves y desaparecida también era bellísima

  5. Tiene unos ojos preciosos, el resto; lindo pero sin exagerar. ¿La más bella? No…Linda nena, como tantas otras miles; rubias, morochas y negras.

Los comentarios están cerrados.