Friday 19 de April de 2024
BODAS | 28-11-2014 09:42

Lectura obligatoria para novias

Se presenta un libro que repasa la historia, la tradición, los usos y las costumbres del vestido de novia.

Si vas a casarte pronto, si querés ser wedding planner o si te encanta mirar vestidos de novia porque sí, tenés que hacerte del libro que cuenta la historia del sector nupcial enmarcada en sus contextos social y económico.

Se trata de una publicación homenaje a las novias del mundo que presenta la célebre española firma Pronovias, esa marca que alguna vez muchas miramos a escondidas con ganas de tener un novio sólo por el placer de vestirnos de blanco novia. El lanzamiento se realiza en el marco del 50 aniversario de la firma y se titula 50 años vistiendo sueños.

Para Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, “este libro conmemora nuestros primeros cincuenta años de amor al oficio y a los sueños hechos realidad. Toda una vida. Por eso hemos querido compartir nuestra historia y nuestra esencia con todas las novias del mundo”.

El libro, realizado por la historiadora y periodista Charo Mora, narra las anécdotas más auténticas de Pronovias, que la compañía quiere compartir con todo el mundo a través de un link en su web, desde donde se podrá descargar el libro y disfrutar de material y vídeos inéditos.

Estructurado en catorce capítulos, el texto integra la creación y evolución de la firma, así como la tradición, los usos y las costumbres del vestido de la novia. Uno de los capítulos llamado Moldear la emoción contiene una producción de moda de novias exclusiva para el libro realizada por la top checa Karolina Kurkova.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios