Tuesday 16 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 25-11-2014 07:41

Competencia de mostrar partes en la red carpet

El tijeretazo de vestidos fue la tendencia elegida por las actrices y cantantes en los American Music Awards 2014.

Se celebró la gala de la entrega de los American Music Awards y la mayoría de las celebrities coincidió en la elección del vestido cut out, un modelo con cortes en la tela que deja ver distintas partes del cuerpo.

Con un diseño de Michael Kors, Taylor Swift se aprovechó de las transparencias para crear un estilo cut out manteniendo siempre el look sensual y sofisticado que la caracteriza. La rubia combinó el verde del vestido con unos stilettos de Jimmy Choo.

La siempre presente Heidi Klum mostró panza, hombros y piernas en un diseño bicolor negro y lila de la colección primavera/verano 2015 de Versace.

Con cortes a los costados casi sobre la espalda, Kate Beckinsale se sumó también a la tendencia del blanco con un vestido escotado súper sexy de Kaufmanfranco que combinó con un clutch Stach de Lee Savage.

El exceso del cut out fue protagonizado por Jennifer López y su estilo novia de Tarzán. Rosa y de inspiración bandage, la cantante mostró demasiada piel con un vestido de Reem Acra y zapatos nude de Christian Louboutin.

Zendaya directamente eligió ponerse un top de bikini y un conjunto de pantalón y chaqueta dorado con reminiscencias directas al glamour de los setenta. El look salvaje cerró con un peinado estilo afro no apto para zonas de humedad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios