Tuesday 23 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 20-11-2014 19:50

Un producto podría cambiar el olor vaginal

A su vez, tendrá beneficios para la prevención de infecciones por hongos y otros problemas de salud causados por microorganismos.

Dos hombres tienen planeado crear "un nuevo suplemento probiótico que permitirá a las mujeres cambiar la forma en que huelen sus vaginas", según explica la revista Inc. Magazine.

Austen Heinz y Gilad Gome, quienes tienen sus propias startups de biotecnología, se unieron para crear Sweet Peach (dulce durazno), que fomenta la idea de "alterar el código" del cuerpo femenino.

Sweet Peach tendrá beneficios prácticos, como la prevención de infecciones por hongos y otros problemas de salud causados por microorganismos", dijo Heinz en su presentación. Pero la ambición detrás de esto es un más elevada.

"La idea es el empoderamiento personal. Todos tus olores no son humanos. Están producidos por las criaturas que viven en ti".

Además, ambos están trabajando con algo denominado Petomics, que "modifica" las heces de perros y gatos, para que huelen como plátanos.

Sweet Peach también está trabajando con Petomics, que "modificará" las heces de perros y gatos, para que huelan como bananas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios