Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 20-11-2014 07:43

Sacha Casiraghi, la estrella del día de Mónaco

Con un año y medio, el hijo de Andrea Casiraghi y nieto de la princesa Carolina participó por primera vez de una ceremonia oficial del principado.

Ni Charlene Wittstock súper embarazada, ni la Princesa Carolina con su belleza y elegancia, ni tampoco Estefanía muy avejentada y con chatitas, la estrella absoluta del día Nacional de Mónaco fue el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo, Sacha Casiraghi, que con 18 meses participó de su primer acto oficial como un royal baby.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Serio y muy compuesto, el pequeño se la pasó en brazos de su abuela la princesa Carolina. Vestido con un abrigo color camel y unos pantaloncitos de terciopelo, Sacha no sonrió en ningún momento de la ceremonia.

Su madre, Tatiana Santo Domingo, tampoco pasó desapercibida: la imágenes parecen confirmar que Sacha tendrá un hermanito dentro de unos meses.

padre
Leé también
Los papás de hoy

A la ceremonia oficial asistieron Pierre Casiraghi y las princesas Alexandra y Estefanía, aunque no hubo rastros de Charlotte ni de su pequeño Rafael. Charlene ya en el último tramo de su embarazo hizo su aparición desde lejos: salió a saludar al balcón desde donde se besaron con su marido Alberto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios