Friday 29 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 18-11-2014 08:01

Una nueva ciudad en Vicente López se inaugura con arte

16 hectáreas con viviendas, oficinas, shopping mirando al río sobre Av. Del libertador se inauguran con una muestra de arte y los dibujos de Nick en vivo.

Uno de los lugares más modernos de Buenos Aires busca la calidez del arte para humanizar una serie de edificios inteligentes que abren una nueva forma de construir en Argentina. “El arte es conmovedor y verlo en un edificio de oficinas hace mas cálido el ingreso”, nos comenta Florence Drake del Castillo la artista plástica que les dio vida.

Carlos De Narváez describe lo que será esta especie de ciudad actual: “cada una de las piezas se retroalimentan entre si”.

Teresa Garbesi responsable de la organización del proyecto y de la inauguración destacó lo que será el shopping que imitará a BalHarbor, el emblemático de Miami, aunque con diseño más moderno.

Entre los presentes estuvo Nick el dibujante e historietista argentino que dibujó in situ una obra gigante, “Yo me dedico a hacer humor desde la actualidad, desde comentar lo que creo habla la gente en la calle”, nos dijo.

ALRíO sorprende por su modernidad y belleza en uno de los lugares más atractivos de Buenos Aires, no tan cerca del ruido.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios