Thursday 25 de April de 2024
MI PELO | 15-11-2014 07:54

Pelo: lo que va este verano

Todo por encima de los hombros, rubios casi blancos y desgastados naturales son las tendencias que marcan el ritmo del pelo este verano.

Esta temporada hay que animarse al tijeretazo. La última tendencia en pelo es cambiar las melenas largas y calurosas por cortes frescos y cómodos por encima de los hombros.

Con la premisa de dejarle todo el protagonismo de la belleza a la mirada, desde la peluquería Roho aconsejan apostar por el flequillo en todas sus versiones y dejar de lado el corte recto y lineal desordenado en las puntas.

"Las ondas y la caída natural serán claves. El volumen y movimiento en el pelo y en el peinado tanto para mujeres como hombres serán el must have de los próximos meses. La idea es salirse de lo convencional para descubrir su mejor versión poniendo el foco en las virtudes para destacar", explica Oscar Fernández Roho, co-fundador y director creativo de Roho Hair Boutique.

Respecto del color, se dejarán de ver los rubios casi blancos y se le dará lugar a los colores tabaco claro y miel. La iluminación y los destellos en puntas se mantendrán vigentes con un toque y una aplicación más natural.

En cuanto a las manos, el verano propone apegarse a los colores metalizados que vuelven a ser referencia para imponerse en los próximos días, tanto el dorado como el plateado y el bronce, serán el complemento ideal para acompañar los tonos castaños y miel de la cabellera.

Para los hombres, hay dos tendencias muy marcadas, casi extremas: por un lado, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen.

Asesoramiento y consultas: www.roho.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios