Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 15-11-2014 21:23

Subastan una porción de la torta de boda de Kate y William

Sellada en una caja metálica, se estima que la porción se termine vendiendo en alrededor de 2500 dólares. También se subastarán vestidos de la princesa Diana.

Aunque Kate y William estén esperando ya su segundo hijo, parece que todavía queda algo de su torta de casamiento adentro del freezer. La porción del pastel de frutas disfrutado por la reina y por todos los invitados a la fiesta de boda celebrada en abril de 2001, arrancará en un valor de alrededor de dos mil dólares.

Envuelta en un papel blanco -y esperemos un film también-, la porción viene en una pequeña caja metálica decorada y sellada tal como la recibieron tipo souvenir los invitados al evento. Además, el paquete trae una tarjeta de invitación de la reina Isabel II, aunque sin nombre especificado.

Junto con la torta, también se subastarán vestidos que pertenecieron a la princesa Diana y que fueron usados entre 1980 y 1990. Entre ellos, el más caro, valorado entre 80 mil y 100 mil dólares, es un traje de Zandra Rhodes de seda color marfil con perlas incrustadas que Lady Di lució en mayo de 1987 durante una gala en London Palladium. El resto de los vestidos fueron diseñados por la amiga de la princesa, Catherine Walker, y se estima que cuestan entre 20 mil y 80 mil dólares.

La subasta se realizará los próximos 5 y 6 de diciembre en Beverly Hills.

Galería de imágenes

Comentarios