Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 12-11-2014 10:29

Largó la temporada de alfombra roja

Se entregaron los Governor Awards, la antesala de la temporada de premiaciones. Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Tilda Swinton desfilaron por la alfombra roja con la esperanza puesta en un Oscar.

Desde ahora y hasta el 22 de febrero de 2015 -el día de la ceremonia de los Oscars- la alfombra roja no descansa. La temporada de premios largó con los Governor Awards, un encuentro en el que se entregan los premios honorarios que luego se mencionarán en el gran evento de la Academia.

Jennifer Aniston se dejó ver con su novio Justin Theorux y con una nueva y llamativa pancita que vuelve a despertar los rumores de embarazo. La actriz espera ser nominada por su interpretación en la película Cake. Jen se puso un vestido negro ajustado con transparencias de Zuhair Murad.

De la misma manera, Reese Whiterspoon también desfiló por la alfombra roja con la esperanza puesta en una estatuila, así como Tilda Swinton y Michelle Monaghan.

Otra que también participó de la gala fue Keira Knightley en su primera aparición después de sus declaraciones en contra del photoshop -"posaré en topless si no retocan la imagen"-. La actriz lució un vestido negro suelto de Nina Ricci.

Jessica Chastain también eligió a Nina Ricci en versión blanco de satén y encaje. La francesa Marion Cotillard, siempre de Dior, lució un strapless rojo coral plisado, pelo atado y maquillaje natural.

Haciendo gala de su excentricidad, Tilda Swinton no desilusionó a su público con una pieza tipo túnica brillante de quien se acaba de retirar de Schiaparelli, Marco Zanini. Para rematar el look, eligió un recogido con rulos alborotados.

La rubia con ganas de ser reconocida con un Oscar, Reese Witherspoon se puso un vestido de largo midi, ajustado y en color fucsia confeccionado por Ralph Lauren a medida.

Emily Blunt deslumbró un con vestido fucsia de corte sirena bordado en la parte superior de Michael Kors.

Comentarios