Friday 29 de March de 2024
BELLEZA | 11-11-2014 07:29

Cómo ser la protagonista de las 50 sombras de Grey

El furor por la saga para cualquier lanzamiento comercial. Ahora, una marca de maquillaje ha presentado una edición limitada de productos de belleza inspirados en la historia.

Después de los libros, la película y la lencería, ahora las Cincuenta sombras de Grey también inspiran una línea de maquillaje para que las fanáticas de la historia puedan convertirse en Anastasia Steele y se consigan un Christian Grey para la vida.

El furor por la saga se ha materializado también en el rubro de la belleza a través de una colección limitada pensada por la firma Make Up for Ever. Pensada como regalo navideño, la edición se lanzará el próximo 26 de diciembre, un mes y medio antes del estreno oficial de la película, el 14 de febrero de 2015.

La colección se compone de cuatro kits de nombres sugerentes: Desire Me, Give It To Me, Tease Me Innocent y Tease Me Passionate. Entre los productos que traen, hay brillos de labios de larga duración, máscara de pestañas, delineador, labiales, un rubor con acabado glow y unos encantadores cofrecitos con llave.

Galería de imágenes

Comentarios