Rouge

Rouge

- Actualidad, Bodas, Galerias, Moda -

Marcela Kloosterboer y su estilo nupcial

8 de noviembre de 2014

Hermosa y natural, la actriz se casó por civil con Fernando Seiling, su novio desde hace seis años. El próximo sábado 15 pasarán por la iglesia.

Noviembre es el mes de los casamientos. Este viernes, Marcela Klooterboer se casó Fernando Seiling, su novio desde hace seis años.

Siempre bella, Marcela se puso un vestido tejido tipo encaje color marfil, corto -por debajo llevaba unos shorts a tono- y de corte al cuerpo con mangas transparentes de El Camarín. Para acompañar el look, la actriz eligió un peinado semirecogido bien relajado con un tocado de flores naturales, sandalias color suela con plataformas y taco de madera y unos pequeños aritos colgantes. El novio siguió el estilo relajado con jeans azules bien claritos y camisa blanca.

La ceremonia se realizó en el registro civil de Vicente López bajo el sol del mediodía. El próximo sábado 15 de noviembre, los novios pasarán por el altar de la iglesia Santa Teresa de Pilar y luego festejarán hasta el amanecer.

 

5 pensamientos en “Marcela Kloosterboer y su estilo nupcial”

  1. Bellísima la Kioosterboer tiene ESTILO desde que la conozco!!!!!, sencilla, elegante, simple y muy hermosa!!!!. Su esposo con su mismo look, despreocupado, ocupados en ser ellos!!!!

  2. ¿Se acuerdan de la época del trajecito para el Civil?. De “eso” a “esto”, ha corrido mucha agua bajo el puente y tal vez hoy “te hace vieja” ir con un vestidito crema Jackie y su chaqueta a juego, con buenos zapatos al tono y prolija de pelo. Se usa mostrar piel, como si hiciera falta, piel vemos de la mañana a la noche los 365 días del año, e ir desgreñada. ¡Qué lindo!

Los comentarios están cerrados.