Tuesday 16 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-11-2014 11:49

Patricia Sosa cantará en el Vaticano enfundada en un Piazza

La cantante interpretará la Misa Criolla en la capilla Sixtina.

El próximo 12 de diciembre, Patricia Sosa interpretará la Misa Criolla en la capilla Sixtina para el Papa Francisco. Para la ocasión, la cantante lucirá un vestido especialmente diseñado por Roberto Piazza.

El diseñador pensó el vestido de acuerdo con lo pedido por el Vaticano: austeridad. Sin escotes ni detalles de lujo, Piazza eligió un soirée clásico confeccionado en clásico encaje francés color azul noche, forrado en satén al tono, con mangas sin forrar y cortado en gajos. La prenda será cosida y encastrada a mano. Como accesorios, Patricia llevará zapatos azules y aros solitarios de brillantes.

El musical de las Primeras Damas también contará con diseños de Piazza sobre el escenario. Julia Zenko, Karina K, Mora Godoy y Vicky Buchino eligieron al diseñador para presentarse en el Gran Rex el próximo 13 de noviembre.

En blanco y negro, según el código de vestimenta establecido por la gala, Julia Zenko lucirá un vestido de paillettes diminutos color negro con escote espejo, mangas largas con hombros marcados, falda tubular con tajo sobre una pierna y está bordado en broches de animalitos de cristal Swarovski que le da un toque retro y tanguero. Tendrá un cambio para el que llevará un vestido de guipiur blanco con corset de corte gótico con mangas de gasa como alas, totalmente recamado en plata y boreal.

Karina K tendrá tres cambios. Primero lucirá un vestido de seda estampada a lunares corte a la cintura con corset bordado en cristal blanco y largo al tobillo. Otro cambio será para cuando cante un tema de Judy Garland con un vestido corto negro de gasa y tul recamado en azules y azabaches. El tercer cambio será un vestido de organza de seda con falda en capas blanco y negro, amplio y armado con enaguas.

Mora Godoy estará vestida de soirée de gamuza elástica, corset de encaje bordado en cristales trabajado sobre un body original de época y tajo enorme en la pierna. Vicky Buchino utilizará un vestido de soirée en gasa de seda natural con hojas platinadas y una túnica de gasa negra pintada a mano con animales de la selva y recamado en cristal, que es un adelanto de la colección arte fantástico que se presentará en 2015.

Galería de imágenes

Comentarios