Saturday 20 de April de 2024
GALERIAS | 05-11-2014 07:17

Romeo Beckham: modelo masculino

Con tan sólo doce años, se trata ya de la segunda vez que el pequeño, hijo de Victoria y David, protagoniza una campaña de Burberry.

Con apenas doce años, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, Romeo, ha vuelto a protagonizar una campaña para la firma Burberry. Se trata de un spot publicitario lanzado por la marca para Navidad llamado From Londo with Love, que fue realizado por Mario Testino.

Hace dos años, Romeo también participó de otra campaña de Burberry en compañía de Cara Delevigne con la que las ventas aumentaron un 13%.

Inspirado en la época dorada de los musicales cinematográficos, el spot dura alrededor de cuatro minutos en los que se cuenta la historia de un niño que entrega un regalo de amor a su joven pareja llevándolo a un viaje por las calles nevadas de la capital británica. Los protagonistas son el icónico trench beige, la mítica bufanda a cuadros y, por supuesto, Romeo.

Desde la firma aseguran que el niño colaboró todo el tiempo con buen humor. “Romeo ama la moda, absolutamente. Tiene su propia opinión, se involucró con la ropa que llevaba. Y es súper educado y sencillo, en ningún momento dijo ‘esto no me gusta’. Tiene un gusto impecable”, aseguró Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

En la fiesta de presentación de la campaña, realizada este pasado lunes en una de las principales tiendas de Burberry, estuvieron presentes, por supuesto, Romeo y sus padres.

Al parecer, el talento frente a las cámaras se encuentra en el código genético de la familia. Brooklyn, su hermano de quince años, también ha posado para las cámaras, por ejemplo, en una sesión de fotos en blanco y negro para la revista T Magazine de The New York Times luciendo ropa de Balenciaga o Calvin Klein y en la portada de una de las revistas más importantes de Gran Bretaña, Man About Town.

Galería de imágenes

Comentarios